
Autor: Chuty.net
Nacido en Bélgica, llega a Trujillo con un marcado acento francés a los 11 años y es apodado Franchute de donde se deriva Chuty.
Nacido en Bélgica, llega a Trujillo con un marcado acento francés a los 11 años y es apodado Franchute de donde se deriva Chuty.
Los dragones vuelven a la actualidad tras una década
larga de reposo y se asientan en la nueva Web de Tope Ganso que es la génesis. Vuelven para multiplicarse y para despertar de mil maneras.
Vuelven con la parsimonia que los ha conservado inmóviles durante miles de años y con la sabiduría del que no pretende nada.
Muy pronto saltaron a la red y se convirtieron en un
atractivo turístico para los habitantes de la ciudad que se adentraban en la red de redes para descubrir estos
seres que hasta entonces habían permanecido ocultos, camuflados de las miradas con un manto de piedra.
En aquellos años todavía no teníamos muchos medios digitales,
las cámaras eran muy primitivas pero fue suficiente para poder tratar los primeros canchos y convertirlos en dragones,
de inmediato saltaron a la red y se asentaron en ella.
Lleva en proyecto muchos años una edición en papel titulada Bestiario de Trujillo en la que venimos trabajando con el escritor y poeta Daniel Casado desde hace algún tiempo. Será un bonito libro que llevará páginas transparentes con la silueta de la bestia sobre la imagen real.
Se renueva la publicación digital de los Dragones dormidos y se inicia la escultura virtual de otros especímenes que han permanecido ocultos al público.
Se publicó a principio de siglo y ha permanecido dormida hasta ahora. Es la génesis de este proyecto y seguirá en este sitio Web muchos años.